ShellmanInvest

Gestionamos tus inversiones y te acompañamos en cada paso del camino.

Tu compañero de viaje, para vivir la vida que te mereces.

Te ayudamos a simplificar tu vida financiera para que puedas dedicar tu tiempo a las cosas que más te importan. Solo tenés que encargarte de cumplir tu plan de ahorro o retiro, nosotros nos encargamos de todo el resto.

  • Ahorrás tiempo y trabajo

    Nos encargamos de todo desde el armado del plan de inversión hasta el armado y monitoreo de tu cartera de inversión. Nos reunimos contigo para evaluar tu plan y tus inversiones.

  • Ganás tranquilidad

    Tu cuenta de inversión se abre a tu nombre en instituciones financieras de primera línea en los EEUU. dónde contás con el seguro de Securites Investors Protection Corporation (SIPC).

  • Minimizás costos

    El tener una cuenta a través nuestro en los EEUU, te permite el acceso a una mayor variedad de productos con menor costo que los que hay en Uruguay.

 Preguntas frecuentes

  • El servicio es integral, incluye el armado y seguimiento de tu plan financiero por tu asesor personal en forma continua. También, abrimos una cuenta de inversión a tu nombre en los EEUU y desde allí nuestra filial americana Shellman Investment Management gestiona y monitorea tus inversiones en forma continua. Tenés acceso a un asesor personal que está disponible cuando tu lo necesitas también contás con acceso a nuestro portal de cliente donde podés monitorear tu plan e inversiones en tiempo real.

  • Te ayudamos a abrir una cuenta a nombre tuyo en los EEUU. Trabajamos solo con los mejores brokers de Estados Unidos, que cumplen con nuestros requisitos de costo y servicio.  Actualmente, lo hacemos con Charles Schwab, Morgan Stanley e Interactive Brokers. Abrimos una cuenta a tu nombre sólo tu podes depositar o retirar fondos de tu cuenta.

  • Nuestra filial norteamericana Shellman Investment Management es el gestor de tus inversiones. Esta empresa está registrada ante la Securities and Exchange Commission de los EEUU. Podes encontrar más información sobre Shellman Investment Management aqui.

    La persona responsable de la gestión diaria de tu cuenta es nuestra fundadora, Stephanie Shellman, CEO de Shellman Investment Management.

  • Cobramos honorarios que representan un % sobre los activos que manejamos. El porcentaje cobrado baja a medida que sube el monto manejado. Podes usar esta aplicación para calcular nuestros honorarios.

  • Todas las instituciones financieras con las que trabajamos son miembros de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC), que protege a nuestros clientes contra fraudes en dinero y/o valores –como ser acciones y bonos–. El límite de protección de SIPC es de 500.000 dólares americanos en total, eso incluye 250.000 dólares americanos para reclamos de dinero. Además del aval de la SIPC, los brokers con quienes trabajamos proporcionan un seguro adicional mediante un acuerdo con el Lloyd’s de Londres y otras aseguradoras internacionales para cubrir cuentas individuales entre 30 y 150 millones de dólares americanos por cliente, dependiendo del broker. Tanto la protección de la SIPC como la del seguro de protección, implican un seguro sólo contra retiros no autorizados de dinero y de valores. No implican una protección contra las fluctuaciones del mercado. Para conocer más de este tema podes visualizar el video explicativo en el sitio web oficial de SIPC.

  • Como parte del ejercicio de planificación, desarrollamos un documento llamado política de inversión que cuenta con una descripción detallada de cómo invertiremos los fondos que vamos a administrar. Antes de invertir, dicho documento será discutido y firmado por ambas partes.

  • Podés cancelar nuestros servicios en cualquier momento, por cualquier razón. Cada día nos proponemos ganar tu confianza y acompañarte en este viaje de la mejor manera posible. Nuestros servicios se pueden cancelar en cualquier momento, sin multas. Todos los productos de inversión que usamos se pueden vender cuando quieras y el dinero estará disponible para retirar en un plazo de entre 4 a 7 días hábiles.

“Vi una transparencia que no había visto antes. Todo es simple."